El virus w32/BugBear b

Hola, me han endosado el virus W32/BugBear b y me baje varios programas para desinfectarlo, después de pasar varias veces dichos programas, al pasar el antivirus, todavía me lo detecta en varios archivos.. Y no se como acabar de borrarlo, espero que algún experto me de de la solución.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar el McAfee VirusScan 7 actualizado para que vacunes tu equipo y tengas una buena protección contra los virus, los antivirus que hay en la web a veces no son muy buenos o son versiones ya atrasadas, recuerda que cuando se detecta la presencia de un virus es recomendable vacunar tu equipo mínimo dos veces y si aun así no lo puedes eliminar, debes general un disco de arranque con tu antivirus y vacunar con el...