Libreta de direcciones

Hola bankhacker!
Tengo 2 ordenadores. El viejo lo borré y pasé una copia de la unidad c al nuevo. Tengo una carpeta con todo lo que tenia en la c del viejo en el nuevo. ¿Cómo saco de la carpeta del viejo las direcciones de correo electrónico para ponérselas al nuevo en el outlook express?
¡Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
La libreta de direcciones de Outlook sólo puedes exportarla si previamente has grabado el fichero .CSV correspondiente mesiante el Outlook viejo.
Las direcciones no están almacenadas en ningún fichero físico como ocurre con los mensajes, sino que están guardadas en el registro de Windows. Por eso no se pueden exportar de otra manera.
No encuentro en mi ordenador ni en la carpeta del disco viejo ningún archivo con esa extensión. ¿Si guardé la unidad c del viejo en el nuevo, no debería de estar ahí?
Si anteriormente no realizaste una exportación de la libreta de direcciones a formato csv, no encontrarás en tu viejo disco el fichero, porque no existirá.
Para disponer del csv, tendrías que haber realizado esa exportación antes de cambiar al equipo nuevo. Ahora ya no tiene arreglo.