Que monitor me compro

Hola voy a necesitar hacer composiciones gráficas y no se qué monitor comprar de 15 o 17, pantalla plana o convencional ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Pues la respuesta es fácil... si tienes dinero comparte un monitor FLATRON PLANO de LCD o PLASMA y de 17 pulgadas así al ponerlo a 1024 o más no se te vera mal.. sino tendrás el panorama más claro, ademas no daña tus ojos y es más compatible con lo que ves y con los colores reales.