Instalar redes

Tengo que instalar una red de 15 computadoras, contrate una persona y se fue con el dinero. Ahora la tengo que instalar yo . Es bajo plataforma windows xp.
Gracias me salvaras de la cárcel.
Respuesta
Si todas tus maquinas son xp no tienes problemas para configurar la red solo conéctalas en red y usa el asistente para redes solo recuerda que cada maquina debe de tener un único nombre
y deben de estar en el mismo grupo, si vas a compartir internet empieza por esa maquina
si quieres instrucciones de como cablear checa en mis respuestas o sino la encuentras escríbeme y dime en que más te puedo ayudar
Me podrías mandar un pequeño diagrama de instalación conozco algo de tarjetas pero no se como van ... me dicen que tienen que ir en un rack y comprar cable pero no se las diferencias...
Gracias...
Con todo gusto pero necesito que me des tu correo para poder enviarlo
Perdona las molestias
[email protected]
Si no necesitas otra cosa pr favor finaliza