Café internet

Hola a todos me gustaría que me colaboraran en esto, quiero colocar un café internet, pero quiero saber como se controla el acceso a internet si eso es por un servidor que envía la conexión a los demás equipos, si todos deben tener tarjeta de red y modem o si es con una sola línea de teléfono o como es la cosa, además si el acceso se controla desde un servidor como determinar cual máquina ha ingresado a internet etc.

1 Respuesta

Respuesta
La configuración básica seria una sola linea telefónica con ADSL por ejemplo conectada a un switch (concentrador)donde se conectarían también el resto de equipos y el servidor donde estaría instalado el soft de control de terminales. Estuve probando unos días el Cyber Café Pro y la verdad es que me gusto mucho.
Agradezco tu colaboración supongo que lo de la línea ya tienen que ver con la empresa proveedora para la mensualidad y velocidad de la conexión. ¿El programa a que te haces referencia es para administrar las conexiones desde el servidor? ¿Si es así donde puedo conseguirlo?