Dreamweaver y emule

Hola me gustaría saber una página desde el que coger un elink pa descargarme al completo el dreamweaver mx ... La página spanishare no me vale ya que lo descargue desde ahí y el archivo cue esta estropeado o eso me dice el cdrwin al intentar grabarlo.
Si alguien sabe alguna web o el elink pa descargarme el programa completo se lo agradeceré encantado y si en lugar de uno me dice varios sitios o elinks mejor que mejor
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que la ruta del BIN en el CUE no sea correcta. Edita el CUE con el notepad y comprueba que la lines FILE "xxxxxxx.bin" BINARY no tenga una ruta como por ejemplo FILE "C:\Archivos de Programa\xxxxxx.bin" BINARY. S
I es así elimina la ruta y a grabar
Sino, grabalo con el Nero eligiendo directamente el .BIN