Power point

Por favor me podrían ayudar en Power Point como se utiliza el corrector ortográfico, porque no me funciona.
Agradezco su gentil ayuda.
Cordialmente,
Olga Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el disco de instalación de Office y lo insertas te dará una opción de reparar o reinstalar, primero usa la opción de reparar si esto no corrige el error entonces reinstala Office ya que el corrector ortográfico es una herramienta de Office que debe funcionar con todas sus aplicaciones y lo más probable es que se dañara algún archivo de power point o que lo hayan borrado accidentalmente...
Te agradezco mucho, tan solo que tengo la inguietud porque funciona perfecto en Word y Excel, ¿sin embargo en power point no. De todas formas crees se debe volver a reinstalar office en tal caso?
Gracias!
El corrector ortográfico funciona exactamente igual que en word y excel, pero si te funciona en estos debe funcionar también en power point de lo contrario tendrás que reinstalar el office...