Teclas "E" y "M"

Hola, mi problema es el siguiente a veces cunado tecleo la letra "E", se abre el Explorador de Windows y cuando tecleo la letra M se minimiza la ventana activa ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo se activan esas funciones y como se desactivan?

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele ocurrir cuando pulsas las teclas a la vez con el botón de windows, el que saca el menu de inicio, por ejemplo.
Al pulsar el botón de windows de tu teclado y la E te salta el explorador. Me temo que tu problema es físico y quizás el botón de windows del teclado este pillado o de vez en cuando se quede bloqueado