Marcas de cd´s

Tengo una regrabadora de cd marca Adaptec, la más tirada, y aunque en teoría soporta los formatos de tamaño extra en la practica no me los reconoce, he probado con los "platinium" de 90m y los "traxdata" de 100m pero sólo los reconoce como de 80m, ¿Sabes de alguna marca más adecuada o el problema será de la grabadora?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, para copiar datos debes usar programas como el cd creator, ya que el clone cd, sólo trabaja con imágenes.
La compilación de archivos, trabaja adecuadamente sólo con datos que no superen los 700mb o los 80m minutos de pista, esto, aunque tengas cds vírgenes de mayor capacidad.
Los quemadores más actuales, se pueden actualizar para aceptar discos de más de 700mb o de 80 minutos.
Esto es de utilidad cuando nos encontramos con discos de estas dimensiones, o cuando queremos quemar datos que sobrepasan los 700mb.
En la práctica, sólo existen discos de más de 700mb, en dvd.
Cualquier juego, programa, película, etc, contenido en un cd común y corriente, y que diga que almacena más de 700mb o de 80 minutos de pista, es mentira, en estos casos el disco está protegido con una protección de nombre overburn, que hace creer a los lectores, un tamaño que difiere mucho del real.
Si lo que quieres es quemar este tipo de cds(no dvds), lo puedes hacer con el clone cd, teniendo en cuenta que a la hora de copiar, se debe elegir, cd protegido.
PARA COPIAR Y QUEMAR CON CLONE CD.
Como ejemplo usaré una de las ultimas versiones (4202) que se puede bajar de las
Páginas:
http://www.elby.ch/english/products/clone_cd/index.html
http://www.ihd.dk/uk/links/downloads/psx/CloneCD%204202/
http://www.clonecd.net/
Para legalizar el clone introducir la siguiente información:
Nombre: el que quieras.
SERIAL:958159504-2-1851596105-597366704 Ó SERIAL:424023501-2-200831571-2224694427
Los datos se introducen ejecutando el programa y entrando en la ayuda.
Reunir los siguientes requerimientos de hardware para un mejor desempeño:
1.Máquina rápida.-Considerar como standard una pentium iii a 500 mhz y 128 MB ram.
2.Un buen lector.-De preferencia que lea dvd.
3.Un quemador de reconocida marca.-Ideal si lee dvd.(Compatible con clone cd).
Software de soporte:
1.Detector de protecciones.-Cd control copy o el clony (ambos trabajan con el clone).
Se pueden obtener de casi cualquier página de grabación, pero por si acaso se pueden
bajar de las siguientes direcciones:
www.clonecd.net/
www.queflipe.com/
www.ciberimperio.com/
www.rolingcdr.com/web.htm
2.Daemon tools. -unidad de cd virtual para probar las isos(imagenes).
Se obtiene también de las direcciones anteriores o en:
http://www.cd-rw.org/software/cdr_software/cdr_tools/daemon_tools.cfm