Seguridad para carpetas

Me gustaría saber como podría hacerme carpetas para Windows 98 en las que se pudiera poner un password para controlar el acceso a ellas.
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que en win98 no puedes denegar el acceso a las carpetas. No tiene esta opción ya que es un sys que acostumbra a trabajar con un solo usuario.
Respuesta
The Lock es un programa shareware que incluye soporte para varios usuarios, distintos niveles de seguridad y control de acceso a carpetas, archivos o programas.
Lo podrás encontrar en:
http://www.crashcoursesoftware.com/