Virus en hotmail

Buenas tardes talaverano26,

Esta semana he empezado a recibir emails raros (contienen información en inglés como si un cliente me estuviese evaluando por la venta de un producto) a una cuenta que tengo de Hotmail. Los emails son mandados desde cuentas @yahoo. Normalmente veo los emails que me llegan a mis diferentes cuentas de Hotmail desde un móvil Android. Cuando abro esos email al rato me la app de Hotmail me informa que tengo que volver que ingresar las contraseñas de Hotmail de las diferentes cuentas. Desde el móvil no puedo meter las contraseñas porque me dice que no son válidas. Tengo que entrar desde el pc y cambiar las contraseñas. Creo que alguien me está enviando emails con virus para hacerse con las contraseñas. ¿Hay alguna solución para proteger mis cuentas utilizando un dispositivo Android (el dispositivo tiene el antivirus Avast)?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas desde que tu dirección haya entrado en una lista de spam a reenviar inglesa hasta que se te haya colado un virus o alguien haya averiguado tu contraseña

Tendrías que pasar desde el PC un antivirus online como el NOD32 online o cualquier otro que sea fiable para ver si tienes algún troyano o virus en tu PC

También tendrías que cambiar la contraseña de hotmail y la pregunta de seguridad, muchas veces consiguen tu contraseña mediante la pregunta secreta.

También puedes poner tu dirección de hotmail en el buscador de google o altavista o algún otro para saber si esta en algún fichero de spam o publicidad inglesa...

Hola talaverano26,

Muchas gracias por la respuesta.

Ya está cambiadas todas las contraseñas y ha estado yendo todo ok hasta ayer. Estaba escribiendo un texto e Word y el cursos empezó a desplazarse y escribir solo. Cuando me metí en Google escribía caracteres que no significaban nada. Le cvolví a reiniciar y el teclado no funcionaba. Le enganche un teclado periférico y le pase un programa malware ya que vi en este foro: http://www.forospyware.com/t30146.html. Me reconoció unos 30 archivos infectados. Todo quedó ok. Hoy trato de encenderle y ni siquiera se enciende la pantalla. Simplemente suena el ventilador a bastante velocidad.

No sé qué le puede pasar.

Muchas gracias.

Para no mezclar temas por favor cierra esta pregunta y abre otra con titulo "mi pc o portátil no enciende o algo parecido" ya que estas preguntas no solo te ayudan a ti sino a todo el mundo que tenga tu mismo problema...