¿Hay algún programa para formatear discos duros más rapido?

Deseo saber si hay algún programa para formatear discos duros más rapido o confiable que la forma normal ya que ensamblamos varios equipos y es una perdida de tiempo, gracias por tu tiempo
Respuesta
El tiempo de formato de los discos duros esta dado de acuerdo a su capacidad y velocidad.
Te recomiendo que si ensamblan equipo y necesitan formatear rapido sus HHD, los conecten como esclavos en un equipo con windows XP, y dentro de windows lo formateas como FORMATO RAPIDO, y para cargarle el software solo le cargas los CAB de windows.
Haciendo esto para formatear un disco de 40GB a 5400RMP te tardaras solo 3 minutos y con uno de 40BG a 7200RMP solo te tardaras 2 minutos. El formato es totalmente compatible con todos los sistemas y no te presenta problema alguno.
En si no es necesario programa adicional.
Suerte!