Como entro al setup de un compaq armada 1120

Tengo un notebook compaq armada 1120, es pentium i, y no tiene windows, ni cd rom, he tratado de hacerlo por medio del interlnk, del ms-dos, pero no me establece la conexión, si saben de alguna otra aplicación que lo haga, y como pruebo que el puerto paralelo este bueno, ¿cómo entro a la setup del equipo?

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, si mientras arranca mantienes pulsado F8 o SHIFT + F8 aparecerá el menu de configuración.
Como pruebo que el puerto paralelo este funcionando correctamente.
Eso no hay más remedio que probarlo con un periférico... como por ejemplo una impresora.
COn el windows es más sencillo, pero sin tener, es la única manera.