Dudas de Macros de Excel

Sabes por qué motivo las macros de excel 4 o 5, ¿no corren porque están mal definidas las filas? En algunos PC estas macros corren haciendo el llamado a las filas mediante una F y en otras se hace con una L.
En los casos que una de estas macros no se pueda ejecutar, la única solución que he encontrado es reemplazar las L por F (o viceversa) en las líneas de comando de la macro.
De antemano muchas gracias. Saluda atentamente. Eduardo Guerrero

1 Respuesta

Respuesta
¿Las macros las creas tu? ¿Las copias de otros lugares? ¿Qué tipo de acciones realizan las macros? ¿Cómo es el llamado que hacen?
Normalmente los problemas que se presentan, se deben a que algunas macros fueron desarrolladas para un lenguaje deferente al que tiene tu Excel... pero creo que tu problema no va por ahí, pero para asegurarme, necesito más datos y que expliques mejor como está el problema del llamado de las filas.
Roberto Henry