Sonido en XP

Tengo Xp pro con sp1, corporate edition y resulta que me desapareció el programita que maneja el sonido, ese que pone un ícono de un parlantito en la barra de tareas, cuando voy al panel de control, a opciones de sonido y quiero tildar la casilla para que aparezca el dichoso ícono, me sale una ventana diciendo que Windows no puede agregarlo porque el programa no ha sido instalado y que lo haga desde "agregar o quitar programas" del panel de control, el hecho es que no encuentro la forma de agregarlo ya que no aparece listado ni siquiera en la parte de "agregar componentes de Windows", allí tampoco está !, no sé qué más hacer, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que ir a las propiedades del sistema y buscarlo por componentes y de ahí tienes que buscar el del sonido, y ves sus propiedades y le das a actualizar driver, con eso bastara para que puedas agregar nuevamente el sonido a tu pc