Crear páginas web

Hola: Soy un Chileno que desea conocer o más bien dicho poder algún día crear su propia página web, donde destacaré las virtudes de mi tierra.
En este momento solo soy un soñador, pero espero poder lograrlo con la ayuda de Uds.
Sé que en este sitio existen muchas personas entendidas en el tema, podrían uds. Ayudarme a comenzar en este interesante y apasionante tema.
Bueno para mis nuevos amigos me presentaré, soy Ivo López, tengo 31 años y espero en un futuro no muy lejano serle útil a otras personas que tienen las mismas inquietudes que uno.
Desde ya un fuerte abrazo para todos y espero que puedan ayudarme.
Hasta muy pronto

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy un español, que tengo algún que otro conocimiento de páginas web. LLevo más de 6 años dedicándome a ello. Yo te puedo ayudar.
Lo primero que podías hacer es bajarte de internet manuales de HTML, los tienes en un montón de sitios, yo te recomiendo las siguientes direcciones:
www.emanuales.com
www.softonic.com
www.lawebdelprogramador.com
Y hay un montón más. Cuando hayas cogido experiencia en HTML, te puede interesar conocer ASP, que es un poco más avanzado, o también DHTML.
También puedes hacerte con unos buenos libros, los hay acientos por hay.
De todas formas si quieres que te ayude más personalmente, dime tu dirección de correo y te enviare cosas. Mi dirección de correo es:
[email protected]
Espero haberte ayudado. Y bienvenido al apasionante mundo de las páginas web.