Messenger

Hola! ¿Es posible crear un messenger como el de Yahoo! O de Hotmail, con Visual Basic? ¿Es muy complicado? ¿Algún truco, ayuda, info? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te quiebres la cabeza, ni trates de descubriri el hilo negro... Para nuestra buena fortuna, en internet existen cientos de componentes para hacer eso, o mejor aún, existen ya los programas, solo para copiarlos y modificar algunas cosillas...
No se exactamente en que dirección de internet los encuentres, pero navega un rato y te aseguro que lo encontrarás...
Si te sirve de algo, en Delphi lo puedes hacer son los componentes de Sock el la barra de internet... Probablemente en VB sea algo parecido...