Problema con winproxy5

Hola te escribo por que tengo un problema con winproxy, he instalado el programa de prueba de 30 días.
El problema es como puedo instalarlo nuevamente pero me aparece el siguiente mensaje ¿la versión de prueba ha finalizado?, una ves logre instalarlo nuevamente pero pude trabajar dies días nada más y me apareció el mismo mensaje la duda es sime podrías ayudar lo que deseo saber es endonde guarda la información para eliminarlo del REGEDIT y así poder reinstalarlo sin problemas del mensaje.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza
Yo creí que te había respondido pero no fue así
Mira lo que yo creo es que te debes de buscar un winproxy 4 o alguna otra version más vieja yo la verdad no he encontrado la forma de quitarle el candado del tiempo yo utilizo un crack con el la version 4 el chiste es que te modifica el registro y te da un serial pero como el winproxy manda información a la compañía y de repente se enteran que esa licencia esta siendo pirateada y no te dejan usar el winproxy al parecer ya hay otros crack que modifican el ejecutable.
Para buscar otra version del winproxy utiliza el kazaa y también busca el crack en el kazaa
bye