Outlook y hotmail

Hola
Quiero enviar mensaje a través del outlook hacia el hotmail y no me lo envía, quisiera saber que puedo hacer.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Como se instala una cuenta de Hotmail: Entras en outlook, pulsas en el menu Archivo>>Identidades>>Agregar una identidad nueva, pones un nombre para identificar esta cuenta (ej Hotmail). Pulsas Aceptar cuando te pregunte si quieres cambiar a la cuenta le dices que si. En la nueva ventana que sale pones tu nombre, siguiente. Ahora pones tu dirección de correo de hotmail completa (ej [email protected]). De la siguiente ventana no toques nada, siguiente, siguiente y finalizar.
Ya esta.
¿Qué error te sale?
¿Tienes bien configurada la cuenta en outlook? ¿Es decir que envía mensajes a otro lado?