Problemas DRIVERS

Tengo problemas con los drivers del cd-rom.
Me he instalado WINDOWS ME, mi CD-ROM es un CREATIVE 24x Mx (2423E) y Windows me lo reconoce como MATSHITA CR-587, y obviamente no funciona correctamente.
Hemos utilizado el diskette de instalación CREATIVE y entonces Windows nos indica que hay un conflicto con MATSHITA, y si lo intento desinstalar cada vez que reinicio el ordenador me instala automáticamente como MATSHITA.
¡Auxilio ayudadme!, un saludo,
caichar.

1 respuesta

Respuesta
Hace unos años tuve una Creative de 24x IDE y ha sido una de las PEORES lectoras que han pasado por mis manos (Asus, Liteon, Plextor, etc). Toda la partida que recibió mi mayorista (y amigo) tuvo que devolverla a los pocos meses y substituirlas todas por la mala calidad de estas lectoras. Entre otras cosas fallan con los accesos a la información: verás que la lectora intenta leer una y otra vez sin conseguirlo... y esto es debido a la pésima calidad del laser empleado en su fabricación. Pero, ¿qué le puedes pedir a una lectora que en origen (fabricante) no creo que llegue ni a unas 2000 pts de costo?. Windows ME te la reconoce como MATSUSITA porque este es el auténtico fabricante. Creative sólo pone el nombre de la marca.
Puedes probar copiando el nombre y modelo exacto <el que te sale cuando Windows la reconoce> y dirigirte a buscar unos drives por Internet. Prueba en Winfiles.com
No obstante, el mejor consejo que se te puede dar es que no tardes en desacerté de la lectora y comprate, si tu presupuesto te lo permite, una lectora SCSI. Verás un mundo de diferencia. (Por cierto tienes tarjetas controladoras SCSI por poco más de 5.000 pts).
Hasta otra.