Conecta pero no navega

Que es lo que pasa cuando toda la configuración de un usuario esta bien me refiero con configuración a que están bien todos los elementos de red, el navegador el acceso telefónico a redes las D.N.S. Es decir todo la contraseña el nombre de usuario y la respuesta del ordenador es que no establece conexión con el ordenador remoto. ¿Es problema del modem?

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea problema del módem.
Puede ser del proveedor de Internet.
Excesivas conexiones, muchos usuarios, tener mal la contraseña...
Normalmente cuando conectas te suele decir porqué ha fallado y dónde.
Si no te conecta, llama al proveedor a que te ayuden a configurarlo. Si sigue sin funcionar, prueba a hacerlo a otras horas cuando haya menos gente on-line. La otra solución es ADSL, pero son muchas pelas más aunque el dinero lo ganas en tiempo que pierdes con conexiones malas.
Si te conecta y no navega pueden ser dos cosas:
1.- DNS mal:
Prueba a hacer PINGs a direcciones IP de tu servidor, si no contesta, es que no están mal las DNS.
2.- Mala conexión:
Si pruebas el PING anterior y no te contesta ni tu servidor. Date de baja. Es él el problema.
Lamentablemente Dakota la única solución con los proveedores de acceso RTB sería que mejorasen las centralitas, y la vida no va por esos cauces...