DivX

Me he bajado este codec de internet, que me parece que es necesario para ver ciertas películas bajadas de la red. Pero no se como funciona, quizás algún alma caritativa pueda socorrerme...

1 respuesta

Respuesta
Depende de que version hayas bajado, si es de las más nuevas solamente instálalo dándole doble click y listo, esto hace que el sistema reconozaca el codec en autoomatico, sin embargo ten en cuenta de que algunas películas están hechas usando el codec divx con algún otro codec extra como el de audio ac3, etc.
Si quieres bajara paquetes de codecs (o los necesitas), busca el paquete de codecs elisoft en www. divx-digest.com, sección de software y codecs.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta