Busco archivo win16x.dll

Tengo un problema con el Outlook, he instalado la nueva version del explorer la 5.5 y todavía me sigue dando el mismo error al intentar abrir el Outlook, me dice que falta el archivo win16x.dll, ¿cómo puedo hacerme con el? Creo que definitivamente voy a tener que cambiarme de programa de correo, ¿cuál me puedes aconsejar?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Eso parece que o tu Windows está mal instalado... o en alguna desinstalación se ha borrado el fichero, por ejemplo... o que la instalación del Explorer 5.5 tiene algún problemilla (algo he oído acerca de eso). Como no pruebes a copiar directamente ese fichero de otro ordenador que lo tenga... o reinstalando el paquete completo del Explorer 5.5 de nuevo... lo mejor es cambiar.
De todas formas, si optas por cambiarte a otro gestor de correo, Eudora es impresionante. Mi Outlook cascó un buen día del verano pasado y me cambié a Eudora. Es tan bueno o mejor que Outlook. Mira a ver en la web de Qualcomm o directamente en http://www.eudora.com para bajarte la versión más actualizada.
Ahora mismo, la última versión es la 5.0.2 y la puedes usar gratis en modo Light (tiene TODO lo necesario en este modo gratuito).
Descárgala en
http://www.eudora.com/products/eudora/download/
Tienes posibilidad de importar a Eudora, una vez instalado, los perfiles de usuario de Outlook (si te llegó a funcionar y pudiste trabajar con él alguna vez).
Además, en la misma página tienes los manuales en PDF si los quieres bajar también.