Falla un explorador

Tengo instalados en mi ordenador, varios exploradores, IE, ÓPERA, GRAZY BROWSER Y MyIE. Todos me abren bien en la página de inicio, menos MyIE, que me dice cuando quiero abrirlo ( No se puede encontrar al servidor).
¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué version estas trabajando el "unico" MYIE?
Estoy funcionando con MYIE2 web Browser
En ayuda acerca de Myie en la parte superior derecha, yo trabajo la versión 0.6.835, era en razón a que el Myie luego de esta versión requiere instalación y no es bueno utilizarla ya que no es la versión final sino una beta, ; pero bueno hagamos 4 cosas:
1.- Monta el programa fasdefrag le dice clean y luego hide allí ya debe abrir el Myie
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24770&plat=1
2. Montemos el programa acelérate 2002 de esta página, utilidades de Internet y optimiza
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/programas.htm
3. Para w 98 Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas, solo los archivos del sistema creo que son los primeros 4, resulta que a veces el equipo se cuelga desde el inicio. Si estas en XP que no quede nada en el inicio.
4. En último caso desinstálalo, lo borras del registro y lo reinstalas
Suerte. No olvides valorar mi recomendación