Problemas con " hibernar"

Hola, tengo el windows millenium y lo que me ocurre es que cuando hace unos 5 o 10 minutos que no toco el ordenador se me apaga la pantalla, teóricamente moviendo el ratón tendría que activarse y no lo hace, he hecho todas las combinaciones posibles en lo que hace a las propiedades de pantalla, el protector de pantalla lo tengo anulado y por lo que hace a las propiedades de opciones de enregia lo tengo todo en siempre activo o sea que en un principio no debería apagarse la pantalla pero sigue haciéndolo, en el apartado de hibernar no me da ninguna opción que coger solo una que ya la he probado y tampoco funciona en la que pone : activar comptabilidad con hibernación.
El problema lo tengo en que cada vez que por lo que sea dejo el ordenador encendido para volver a hacerlo servir debo de hacer un reset perdiendo toda la información que tenia hasta el momento .
Os ddoy las gracias por adelantado a ver es me podéis ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una combinación de teclas para hacerla "despertar", en algunas máquinas es tecla FN tecla F4, inténtalo y me avisas...