¿Cómo jugar en red?

Nose ke hay ke acer para jugar en red a cualquier juego, me dicen algo de un servidor... Hay algun programa, o alguna pagina donde haya de eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debemos distinguir dos cosas.
1- Si quieres jugar en red (hogareña) o red (internet).
Según lo que interpreto tu deseas jugar en red hogareña, para tal caso debes disponer de más de una pc en tu casa o donde tengas planeado utilizarla, para tal caso, debes armar una red donde conectar tus pc´s, si son solo dos las puedes conectar (debes tener en cada pc una placa de red) con un cable utp cruzado. Si son más de dos ya debes tener lógicamente ademas de las placas de red un hub donde conectar las pc´s., aquí debes armar los cables estándar y todos con la misma norma en todos los cables. Luego en ambos casos debes poner no importando que tipo de software operativo utilices una de las pc´s (siempre la más poderosa) como servidor al configurar la red hogareña y las demás como esclavas o clientes de la servidora. Para esto te sugiero te guíes por el manual del sistema operativo que utilizas para que veas bien como configurarlas.
Los cables de red los puedes solicitar te los arme cualquier casa de computación de tu zona, pero pídeles que los prueben, y si tienen testeador que los testeen para que no te lleves un mal rato sino puedes hacer andar la red y no tienes experiencia ya que es un problema menos al momento de armarla
Suerte, cualquier duda consúltame.
Javier
Yo me refería a jugar en internet,
GRACIAS
Si el juego esta preparado para jugar en internet y tienes la conexión abierta no tienes problemas buscas la opción y listo