Emule

Hola he instalado el emule 027c y los estaticsserver, pero funcionan las descargas muy lentas no pasan de 7 u 8kb
¿Me puedes decir que puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uso E-Mule desde agosto o septiembre del 2002 y lo único que sé a ciencia cierta sobre la velocidad de descarga es que depende casi exclusivamente de la cantidad de fuentes que tengan el archivo deseado, o sea, cuanta más gente tenga lo que buscas, mejor. También influye lo que tú subas, así que cuantos más compartidos tengas, mejor. Y por último, es bueno tener varios archivos bajando a la vez (yo tengo siempre 20 o más) para que se compensen unos con otros (cuando no tengas fuentes de uno, tendrás de otro).
¿Qué? ¿La configuración? Poca cosa influye, yo he probado varias y cuando tiene que bajar, baja, eso sí, no lo limites, claro. Por si te sirve de algo, yo tengo Cable a 256 y tengo:
Descarga: 36
Subida: 9
Límites: 0 y 0
Fuentes/archivo: 200
Conexiones máximas: 6000
Suerte.
Puntúa la respuesta.