Configuración

Por favor, ¿cómo podría configurar mi equipo paso a paso?, dispongo de dos discos duros.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del sistema operativo que quieras poner te puedo ayudar... si colocas un sistema operativo como w98, w95 o wMe ... debes formatear primero... entonces.. deberías arrancar con un disquete de arranque de w98 por ejemplo.. y luego formatear el disco duro.. encamio si el sistema operativo es un NT, 2000 o XP con meter el CD de instalación de dicho sistema operativo hay una opción que te dice si quieres dejar la partición intacta o formtearla.. dame más datos y te ayudare. LEO
Perdona, quería decir: CONFIGURAR.
No entiendo a a que te refieres... quieres tener más de un sistema operativo.. ¿cuál es tu pregunta en si? ¿No tienen ninguna diferencia si tienes uno o 2 o hasta cuatro discos duros! Es indistinto la cantidad de discos que tengas para la instalación o configuración de un ordenador. Especifícame más así te podre ayudar.