CDs de música

Grabe 3 cds de música y cuando los pruebo en mi compactera pongo cualquier tema y empieza a reproducir desde el primero y no puedo ni adelantar ni atrasar el tema, osea que tengo que escuchar todos los temas para poder escuchar el ultimo.Los cds están cerrados y todavía no los probé en otra compactera, pero si me anda bien en la compu. ¿Por qué pasa esto?
YO supongo que por la calidad del cd

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que probablemente grabaste los cds a una velocidad mayor a 4x, lo que provoca que los lentes de algunos aparatos para reproducir sonido, no lo puedan hacer de manera optima, la próxima vez prueba quemar a 2x o incluso a 1x. Por otro lado, la marca de los cds vírgenes también importa, procura quemar en aquellos que expresamente digan en su leyenda:multimedia. Suerte...