¿Servidores Emule?

Hola ryancillo, tengo algunas dudas referentes a los servidores de Emule que me gustaría que me explicases o si no me dieses algún link donde hable claro de los servidores ahí van:
¿Cuándo ejecuto Emule(0.26d) siempre aparecen los mismos servidores y si espero un poco se conecta a uno de ellos por defecto esta bien así o es mejor escoger uno?
¿Es mejor escoger un servidor español para bajar en castellano?
¿Cuál es el mejor servidor en Español?
¿En el resultado de la búsqueda influye uno u otro servidor?
¿Si hago la búsqueda en un servidor y luego cambio influye?
¿Si cambio de servidor varia el puesto para descargar?
¿Si cierro el programa al volver a abrirlo pierdo el puesto de descarga?
¿En preferencias tengo activado (actualizar lista de servidores al conectar a un servidor) es suficiente? O es mejor (actualizar server. ¿met desde URL?)
Muchas Gracias y perdón por la extensión. Saludos Raimond

1 Respuesta

Respuesta
1)Es mejor conectarte tu a uno por tu cuenta, ya que sino te conecta al primero que encuentra. Lo mejor es conectarte por ti mismo a un servidor que tenga mucha gente y muchos archivos. Yo te recomendaría :Silent Bob 194.97.40.162 puerto 4242, y Proberprinz 193.111.198.137 puerto 4242 como servidores extranjeros, ya que suelen rondar de 2 millones de archivos hacia arriba. Como servidores en español, te recomendaría Portal Pirata 66.111.54.190 4224.
2)Respecto a lo de si es mejor uno que otro para bajar en castellano, por lo general, la gente con programas en castellano suele estar más en servidores en castellano, pero no te fíes mucho. Yo de ti me metería en los que tienen más archivos, y pasado un rato, cuando te haya pillado las fuentes, te vas a otro servidor, y así vas pillando las fuentes de uno y otro sitio.
3)Como mejor servidor español, yo casi siempre entro en Portal Pirata o en Spanishare.
4)En los resultados de búsqueda, estarás buscando en el servidor en el que te encuentres, por tanto, si que influye. Si buscas algo en castellano, es más normal que lo puedas encontrar en un servidor en castellano (aunque eso es relativo, en Silent Bob o Proberprinz encuentras casi todo).
5)Si buscas algo en un servidor y luego cambias, se te añadirán a la búsqueda los resultados del nuevo servidor.
6)No varia tu puesto. Una vez encuentras las fuentes, estas se quedan almacenadas, y aunque cambies de servidor, continuaras en la misma intentar.
7)Si sales del programa y vuelves a conectar, pierdes tu posición en la cola y te colocan al final.
8)Dejalo automático, y si ves que no te aparece algún servidor (como los que te puse arriba) metelo tu manualmente.
Muchas de nadas :) Ha sido un placer ayudarte en la medida de lo posible.