Problemas con Multihosting

Hola Miguelete
Llevo varios días intentando entender porque no consigo que me funcione el multihosting. Me explico ...
Tengo una maquina con IP fija:
La cual tiene como dominio predeterminado:
starimedia.com
He registrado un 2o dominio:
cursol.com
Creo el sitio en el IIS asigno página por defecto etc ... Pero siempre que en un navegador fuera de mi red pones la dirección www.cursol.com, salta automáticamente SIEMPRE a la web de starimedia.com
He investigado por la red, y la movida esta entre el Servicio DNS y los encabezados HTML del IIS
En el servicio DNS he puesto en zonas de búsqueda directas a:
server.starimedia.com
server.cursol.com (server es el nombre de la máquina)
www.cursol.com
Referente a cursol los datos que tengo tanto en server. Como en www. Son:
Servidores de Nombres:
server.cursol.com. 192.168.0.100
SOA:
Servidor primario:
server.cursol.
Administrador.cursol.
General:
Nombre del archivo de zona:
server.cursol.com.dns
En el IIS, en propiedades del sitio .. Mi gran duda es que poner en nombre y valor del encabezado he probado de todo jugando con en nombre cursol o cursol.com o server.cursol.com www.cursol.com
En descripción del sitio lo mismo ... Creo que los tiros deben ir por ahí y que las DNS están perfectamente configuradas, pero como no lo he visto funcionar en si ... No lo se :(
Estoy realmente desesperado por eso acudo a ti, mil gracias aunque sea solo por la lectura Rafart si me das respuesta que Dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos ;)
Saludos
Rubén

1 Respuesta

Respuesta
No se que servidor de nombres utilizas, pero yo uso el named de openbsd y la solución es muy fácil. Tienes que definir dos zonas diferentes, cuyos "CNAMES www" deben apuntar a la misma IP del dns.
Tampoco se usar el IIS (puesto que uso apache) pero supongo que la solución será la misma: crear dos "Virtual Host", uno por cada dominio.
La teoría la tenia más o menos clara solo que estaba haciendo un error de practica :). No sabia que se podían poner varios encabezados a un sitio, haciendo otra vez pruebas todo funciona como quería. Gracias por la atención Miguelete :)