Problemas de memoria co el emule

Hola experto mi pregunta es la siguiente:tengo el emule plus 1b y me va muy bien pero cada vez que uso un juego o paso alguna peli a dvd con el canopus procoder cuando acaba el emule esta a cero y me tarda un buen rato rn volver a coger velocidad me han dicho que puede ser por falta de memoria pero antes de cambiarla querría tener información de un experto.Mi pc es un amd 1800 turbo con disco duro de 40 gb que por cierto tengo bastante repleto no se si esto puede influir también y una memoria 256 dimm pc-133. Sin más un saludo y espero tu respuesta.por cierto hoy he reiniciado el ordenador y he perdido varis servidores como el silent-bob y unos cuantos más y los he vuelto a añadir y no me los acepta ah tengo adsl a 256 con wanadoo con modem por puerto usb

1 respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta que el emule consume bastantes recursos del sistema y que el tratamiento de video o los juegos son los procesos que más recursos consumen hoy en día. Es por eso que más que un problema de poca memoria, yo diría que es un problema de sobrecargar el sistema. Yo, personalmente, cuando trabajo con edición de video o similares, apago el emule y poseo un P4 a 2,4 y 512 Mb de RAM. Un truco que me funciona bien con alguna versión de emule, es bajarle un poco el límite de velocidad tanto de descarga como de subida y esto hace que no note que tengo el emule encendido y que el trabaje bien.