No se conectar el Emule

Perdona mi ignorancia, pero me gustaría preguntarte como conectar el Emule. Primero me pide el IP o dirección, y lo segundo que me pide es el nombre. ¿Qué tengo que pner en cada hueco para poder conectarlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué conexión tienes a internet?
No finalices la respuesta, contestame, pero sin finalizar la respuesta, así, con tu contestación de tu conexión, podre darte los parámetros para tu Emule.
Es una de tarifa plana con conexión de 56k
Bien, a partir de aquí podemos empezar a trabajar. Aunque te recomiendo ADSL o algo así . Pero para empezar esta bien.
Antes de empezar te recomiendo PACIENCIA. Si no crees tenerla, mejor olvidate de Emule y píllate el Kazaa.
Si sigues aquí, es que te interesa :
* Empezaremos por borrar cualquier emule que tengas , completamente todo.
* Copia esta direccion en tu barra de tareas . Empezaras a descargarte el programa.Es el emule 0.27 muy estable. La instalacion no tiene complicación , selecciona el directorio y poco mas.
http://www.emulespana.net/Files/eMule0.27c-Installer.exe
Para no hacerlo largo, cuando acabes esto, me lo dices y te pongo los parámetros para configurar emule.
Para bajarte 700 mb, ¿cuánto tiempo necesitas con el emule?
No se puede dar una numero exacto de horas o días .
Depende, si te estas bajando una peli que tenga mucha gente bajará más rapido que una que este menos extendida.
Si lo que quieres es bajarte pequeños videos o canciones, utiliza el Kazaa.
Si quieres juegos, álbumes completos, películas, discografías enteras, entonces utiliza emule.
¿Lento? Puede ser, yo tardo alrededor de 4-5 días en bajarme una peli ( adsl ), a veces más o poco menos dependiendo de lo que sea.
Emule sera lenta, pero es más seguro que el kazaa ¿cuántas veces te has bajado algo de kazaa cuando ya lo tienes completo era otra cosa con el nombre cambiado?
En definitiva esta es mi opinión:
Kazaa : canciones sueltas
Emule : para todo lo demás. Lento pero seguro.
Hola de nuevo Philanselmo
He prbado el kazaa, y como tu decías va bien para descargar canciones sueltas. Probé a bajar el emule de la página que tu me dijiste, y no he podido bajármelo, pero creo que es el mismo que tengo yo (me lo baje de "elwarez.com"), pero sigo sin saber conectarlo. ¿Sabes qué es lo que tengo que poner en lo del IP?
En IP no debes poner nada. No necesitas tocara nada de IP ni de Proxy, solo la tasa de conexión.
Ve a www.emulespana.net y bajate cualquier emule de allí ( con instalador ) .exe