¿Servidor web con ip dinámica?

Hola me gustaría poner un servidor pero la ip que tengo es dinámica... Me gustaría si existe algún programa para esto o alguna solución...
Suponiendo que no apague nunca el ordenador, ¿la ip cambiaría?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las IPs dinámicas cambian cada vez que conectas, por lo que si no apagas el ordenador y la conexión no se cae sola en ningún momento, la IP se mantendría.
Una opción para lo que buscas la puedes encontrar en www.no-ip.com. Está en inglés (no se si será un inconveniente para ti), pero tienen un servicio gratuito de redireccionamiento de tu ip a un dominio estático. Por ejemplo, te puedes crear el dominio loquequieras. No-ip.com y asociarlo con tu IP en ese momento. Cada vez que conectas, simplemente cambias tu nueva IP en la pantalla de configuración, o bien en una aplicación que te puedes bajar desde la misma página, y todos los que quieran acceder a tu página, sólo tienen que recordar la dirección loquequieras. No-ip.com, siendo transparente para ellos tus cambios de dirección.