¿Será el XP?

1)Tengo el XP Pro y quiero instalar el Encarta 2003, al pedirme el CD 2 me da el siguiente mensaje de error "error interno 2349". ¿Qué debo hacer?
2) En el I. Explorer 6.O no funcionan las aplicaciones Java (me dice que el browser no las admite) a pesar de que en Opciones de Herramientas lo tengo activado. ¿Qué hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Ok. Amigo mira lo que debes de hacer respecto a tu I. Explorer es lo siguiente para que trabajen funciones Java necesitas tener instalado la MAQUINA VIRTUAL DE JAVA. Puede que el encarta traje algo de Java y también lo necesite.
Hora una pregunta ¿Tienes instalado la Maquina Virtual de Java?
Del no ser así te aconsejo instalarlo
La puedes enconetrar en el sitio de www.Microsoft.com
o bien si quieres te la puedo pasar pero pesa mucho para mandarla por correo de hotmail, te sugiero que abras una cuenta de correo que soporte más de 4 MB, yo te suguiro Lycos. Es da soporte hasta de 20 MB y puedes enviar archivos pesados. Si así lo deseas mandame un correo a [email protected], con tu dirección de correo
notificando si lo quieres o no.
-
Respuesta
1)Consigue los CDs originales y grabalos con el cloneCD, pues están protegidos
2)Prueba a instalar java web start. No tendrás ningún problema
Respuesta
A veces sucede cuando un cd ha quedado mal quemado otras veces es causado por archivos dañados del sistema operativo.
Lo más sencillo es reinstalar el sistema operativo, lo cual no treará pérdida de datos.
Antes escanea tu disco duro para saber si algún virus presente está dañando archivos del sistema.