Problemas con analogx

Hola,
Mi pregunta es casi igual que la de Adriana. Estoy usando el analogx para compartir una conexión a internet vía modem dsl. Estoy utilizando direcciones privadas de clase B 172.16.0.1 a .5 con mascara de red 255.255.0.0 Mis computadoras empiezan a compartir el acceso a internet pero en la maquina principal se cierra el analogx y dice que el programa efectúo una operación no valida y se cerrara.
En esta computadora principal estoy utilizando Windows XP. Mi pregunta es: ¿Existe algún bug que hace que analogx no corra bien sobre XP? O ¿El programa se cierra porque no puede realizar una conexión, aunque solo estoy usando web browser por el puerto 6588?
Gracias,
Alfonso

1 Respuesta

Respuesta
A través del desarrollo del Proxy de Analogx se han ido corrigiendo bugs y problemas con el Correo, FTP, etc. aunque no existe ninguna referencia frente a alguna incompatibilidad con Windows XP.
Lo que puedo recomendarte es que bajes la última versión del Proxy (v4.13) si aún no la tienes y la instales.
Si persisten los problemas cambia el proxy por uno más potente, por ejemplo Wingate, es un poco más complejo para configurar pero funciona mucho mejor.
Suerte !
Rogers R.
Hola gracias por la respuesta, estoy corriendo la ultima version de analogx. Estuve revisando el website y dice que también soporta XP.
También, intente de usar Wingate, pero me marca un error fatal la pc y no entra a windows, no tengo idea por que.
¿Qué otra opción puedo intentar?
La verdad no sabría qué más recomendarte, la impresión que tengo es que hay algo mal configurado en el XP ... que por momentos es bastante problemático ...
Hay una opción dentro del mismo Windows para compartir la Conexión de Internet, como un Proxy dentro del mismo Windows, no sé ... podría servirte.
Para instalarlo vas a Agregar o Quitar Programas - Instalación de Windows - Comunicaciones - Conexión compartida a Internet ...
Espero te sirva.
Suerte !
Rogers R.