¿Qué puedo hacer si el programa emule me pide que actualice el server.met desde url?

Tengo un problema, soy de Andorra i en un programa llamado emule v0.27c m dice que" actualize server.met desde URL"
Tengo un modem de 56k. Y no puedo acceder a ello sin esa información previa. ¿Qué debo hacer?, ¿Si no también expliquenm que es URL i que que debo hacer para poder comenzar el `programa?
Gracias. Espero que me ayudéis.

1 Respuesta

Respuesta
El E-Mule es un programa de intercambio de archivos entre usuarios de Internet (supongo que esto ya lo sabías), para poder hacer las búsquedas de los archivos necesita tener una lista de servidores, éstos se almacenan en un archivo llamado 'server. Met' y sin él, e-mule no funciona. Para conseguir un server. Met actualizado, vete a esta página web:
http://24.232.95.37//servermet/
Vete a donde pone 'here' en azul y con el botón derecho del ratón haces click y escoges la opción 'copiar ubicación de enlace', luego vete a esa casilla del e-mule que pone 'actualizar server. Met desde URL', haz click derecho y dale a pegar y luego aprietas el botón 'actualizar' que hay debajo. De esta manera te cargará una lista de unos 200 servidores totalmente actualizados y funcionando. Luego lo que tienes que hacer es seleccionar unos cuantos y con el botón derecho del ratón darle a 'conectar al servidor seleccionado' hasta que te conectes (esto lo sabrás porque te va dando la información abajo y también pone un icono abajo y a la derecha con el nombre del servidor. Suerte.
Puntúa la respuesta.