Muy mala calidad de sonido con el cable de tv

Hola me he comprado un cable de esos para conectar el ordenador con la tele, y poder ver las pelis en ella.la imagen se ve más o menos bien(pierde calidad aunque creo que es normal), pero el sonido se escucha muy mal, ¿con un zumbido muy molesto es también normal? Gracias
Respuesta
Lo de la imagen que dices que se ve más o menos bien, es por que estas acostumbrado a verla en el monitor del pc, como sabrás un monitor de pc es muy superior a un televisor común de tv, en términos de resolución, color, etc. Por eso es que se siente esa sensación de que se ve inferior al pc. Imaginate que un video vcd (mpg), de tamaño 352x240, lo pones ver en pantalla completa en el monitor del pc, se nota la perdida de calidad así como los pixeles que aparecen, no así en la televisión que con un equipo de vcd o dvd, se ve a pantalla completa en el televisor casi sin ningún problema. Con respecto al sonido no debería ser normal eso que escuches el zumbido, lo más probable es que el cable que conecte el audio este defectuoso o los conectores, revísalo o prueba con otro si puedes, ademas fíjate si tu instalación eléctrica de la casa tiene una buena conexión a tierra, ya que ese sonido que escuchas es debido a una corriente alterna, la cual es la que existe en el tomacorriente de la casa y por ultimo, a veces, si es que tienes tvcable, este cable por alguna razón produce interferencia cuando existe una conexión entre el computador (TVcable => Televisión => PC)