¿Por qué me sale este error cuando publico mi web creada por dreamweaver en geocities?

Estimado amigo espero me colabores con lo siguiente. Elabore una página con dreamweare y cuando la publico en geocities me sale lo siguiente: linea:2 car: 29 error: Error de sintaxis código: 0 Url: http://geocities.com/agriculturadesarrollo/. A ver si sos tan amable y me dices donde esta el error. De antemano muchas gracias
Respuesta
He estado navegando por la página y por más que he mirado ninguna me ha dado error, especifica un poco más en que dirección esta porque esa dir lleva directa a index.
La direccion es http://geocities.com/agrimerde/ otro dato es que yo utilizo windows xp por si algo, gracias
Nada chico por más que navego y navego no me remite error, cambia la configuración de seguridad del iexplore activa la ejecución de secuencias de comandos o de los controles activeX a ver si así desaparece el fallo pero te lo he probado con 3 maquinas diferentes una en 98 otra en 2000 y otra en XP pero en ninguna me ha dado ningún fallo, siento no poder ayudarte más pero te sugiero cambiar la configuración de seguridad y las opciones de iexplore, como la página es de confianza baja la seguridad al mínimo porque un error en la linea 2 es que todavía no ha empezado a leer la página y ya te da errores.