Correos perdidos

Hola, yo uso como herramienta de correo electrónico el Outlook Express.
El día de hoy mi equipo se colgó mientras lo utilizaba y me di con la sorpresa de que se borraron todos mis mensajes recibidos.
¿Cómo puedo recuperar estos archivos? ¿Es posible esto? Agradeceré a quien me responda.
Respuesta
La forma más segura de recuperar todos los correos consiste en ponerte en contacto con tu proveedor de internet que guarda durante unos días copia de los e-mails de los usuarios. Pide que te los reenvíen (escríbeles un e-mail haciendo la solicitud).