Características de un dpto. De sistemas

Solicito asesoría sobre las características que debe tener un dpto. De sistemas y también sobre el personal ideal y necesario que debe laborar en un dpto. De sistemas.
Gracias.
Respuesta
Depende del volumen y el trabajo a desempeñar. Pero básicamente seria un coordinador encargado de comprobar fallos y posibles mejoras, un equipo de programadores encargados de diseñar el código fuente de los programas y un equipo de diseñadores encargados de realizar la interfaces de usuarios y demás aspectos visibles.