Juegos de cpu

¿hey, qué paso?, pues bueno, acabo de comprar un juego de cpu (metal gear solid) aunque no es original es quemado de tianguis la cosa es que no lo puedo jugar ya lo cambie con el chavo del local y siempre me aparece un recuadro de la cpu que dice "please insert the correct cd-rom select ok and restart application", pero desde que lo inserto en el cd rom comienza a instalarlo a la perfección y ya a la hora de oprimir "play game" es que me sale el recuadro, mi pregunta es ¿es el disco que esta mal quemado o hay algún truco o algo (no se... Aderir carpetas... Algo) para poder correrlo? Porque no creo que la instalación este mal, bueno agradecería sus respuestas.
(Lo probé con los dos discos y no jalo)
Atentamente el remache

1 Respuesta

Respuesta
Ah pues mira lo más seguro es que lo tengas que crackear, eso quiere decir que tienes que remplazar un archivo por otro, así que te tienes que fijar si el disco trae una carpeta que se llama crack o algo por el estilo pero casi siempre se llama crack y ahí vas a encontrar un archivo, ese archivo lo tienes que copiar a la carpeta donde instalaste el juego ejemplo: c:\\Archivos de Programas\Metal Gear, ahí es donde lo tienes que copiar, pero a la hora de copiarlo ah esa carpeta te tiene que aparecer que el archivo ya existe que si lo quieres remplazar y le pones que si, esto es muy importante ya que si no te sale esto pues es que aun no ah quedado crackeado, checale así sino ya me contaras sino ya sabes que aquí estamos para cualquier duda o reclamo, que tengas un buen día...