Necesito un programa

Hola, me gustaría que me recomendaran un programa visor de imágenes, que este en español, no consuma muchos recursos, que tenga opciones como: cortar gráficas, cambiar el tamaño, cambiar color etc. Y me podrían decir de que página lo puede descargar. Gracias.
MLLA mao.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda tu necesitas el ACDSee, es el de toda la vida, pero continúa siendo el mejor.
Consume poquísimo (funciona perfectamente en cualquier Pentium) y su rapidez no le deja competidor a la vista.
No me atrevo a darte una ubicación exacta para descargártelo ya que esto depende de la versión que tu elijas (recientemente ha salido la 5.0 y ésta quizás ya exija un ordenador más potente), pero si te digo que en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8936&plat=1 puedes ver más información.
De cualquier manera, poniendo en google ACDSee te sale miles de páginas de donde descargarlo.
Aunque en www.softonic.com seguro que mantendrán versiones más antiguas.
Por favor dime que versión bajo para un Pentium IV con Windows 98. Gracias.
MLLA mao.
Pues ya que tu ordenador es nuevo yo me bajaría la 5.0. disponible en la dirección que te he dado, cierto es que hay opiniones que comentan que parece perder velocidad.
Si dudas entonces bajate la 4.0 (aunque piensa que si lo han actualizado también será porque permita más herramientas que quizás te convengan para trabajar con él).
Para bajarlo te recomiendo softonic, ya que eso te asegura que esté en Español, claro que quizás encuentres en algún buscador alguna página donde sea totalmente gratuito, pero eso ya te lo dejo a ti...
Lo que pasa es que el programa es softonic es shareware, tu me puedes decir como crackerlo. Gracias.
MLLA mao.
http://www.mundodescargas.com/graficos.htm
Hay tienes varias versiones y con serial o crack
Valora tiu que me hace ilu