Llamar por teléfono

Me he enterado de que es posible hablar por teléfono a través de internet.Si es
Cierto que por favor alguien me diga como.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, pero igual, aunque menor, éste tiene su costo, podés ir a www.callserve.com ó a www.vocaltec.com ó a busqueda.yupimsn.com/categorias/negocios/comercio/ companias/telecomunicaciones/telefonia/internet.
Te recomendaría uses el Google (www.google.com) para buscar info de este tipo marcando en el cuadro del buscador "Teléfono por internet" o "telefonía por internet" o "llamadadas telefónicas por internet" etc. como yo lo hice para poder propinarte éstos datos.