Tengo una película muy larga...

Me he bajado una peli de internet y quiero pasarla a un CD. El caso es que la peli ocupa 900 megas y mis CD's son de 700. Está en formato "avi". ¿Existe una manera de dividirla y meterla en dos CD's? ¿Cómo? ¿Tiene el "Nero" alguna aplicación para hacer esto? ¿Puedo bajarla de calidad y que así ocupe menos y meterla en un CD? ¿Cómo se haría esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que existen cd's de 900 mb, si tu grabadora te permite realizar 'overburn' con Nero esta es la mejor opción. Si no te sirve esto te envío una dirección donde se explica de forma sencilla cómo cortar una peli, sólo necesitas un programa: Virtual Dub que te lo bajas de la misma página:
http://peque.metropoliglobal.com/achelito/cortar/cortar_divx.htm
Puntúa la respuesta.