Ordenador portátil y móvil GSM

Hola,
¿Qué opciones tengo en los comercios para comprar algún dispositivo que me permita conectar mi ordenador portátil y mi teléfono móvil para conectar a internet? Mi ordenador es un Apple macinsoth iBokk... He visto que también eres experto de macintosh! El teléfono móvil es un nokia 5110.
Si me indicas comercios, que sean de los que hay en varias ciudades españolas, y si sabes precios, que sea en pesetas, ya que creo que ambos somos españoles.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Tu iBook sólo dispone de 1 puerto USB, si es de los primeros modelos que salieron, y si es de la "segunda edición" de los iBook, seguro que tienes además Firewire.
Para tu caso, venden en el Corte Inglés un adaptador de GSM a USB, y entre ellos está el modelo para los Nokia 5XXX - 6XXX, como es tu caso. Creo que necesitas MacOC 9 y unas 25.000 pesetas.
Había otra alternativa de una empresa italiana, pero no llegué a verla comercializada en España. Pásate y pregunta de todas formas por un AppleCenter.
:(
25000 pesetas son muchas pesetas de momento... a ver si más adelante, no se. Gracias, piojo. ¿Por qué no cobráis por el servicio que nos dais? Creo que algunos os lo merecéis, aunque creo que eres el único experto al que le pregunto... de momento te portas genial.