Ole con lotus notes

Saludos.
Necesito crear una macro en Word que cuando le de un clic, copie todo el contenido del documento de word que este ese momento abierto a un campo de texto en un formulario de lotus Notes. Al momento he podido hacer una macro en word que copia todo el texto al lotus, pero unicamente texto simple sin ningún gráfico o con negrillas o otra case de formato.
Cual es el código que debo utilizar.
Nota: se que el campo de texto en el formulario de lotus notes si acepta el formato del texto en word, ya que cuando word y lo copio con ctrl+c y lo pego en el lotus con ctrl+v, me copia exactamente igual.
Agradecería mucho me puedas ayudar, estoy con la soga al cuello.
Gracias
Jorge H. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que el diseño bajo notes no es lo mio, lo que estas necesitando va a un nivel más ofimatico y de desarrollo... lo siento... y que tengas suerte. Leo