Consejos para cyber

Hola expertos, me pueden aconsejar como optimizar mi cyber;
Tengo una Pentium 3 de 800Mhz de servidor bajo Windows XP con conexión adsl y las restantes 5 andan entre pentium 200 y 400 bajo win 98. Que programas deberíamos tener si o si y los juegos recomendados para estas maquinas y de donde bajarlos gratis. Ahora usamos multitimer para el control del tiempo, cual recomiendan uds.-
Desde ya muchas gracias.-
Respuesta
Pues por lo que veo tienes maquinas viejitas
Yo te aconsejaría ponerles un procesador más potente, mínimo que sean pIII, memoria unos 256 y super tarjetas de video de unos 32 megas como dices que juegan en tu pequeño cyber café. Yo te aconsejaría que armaras unas compus mínimo con esas características, digo un usuario busca que sea rápida su maquina, que no se trabe y que ademas tenga un internet rapido. Para tu internet te aconsejo que uses un switch para tus maquinas clientes.
De los juegos te recomiendo el half life, el age of empires (a mi me gusta mucho) o cualquier juego donde puedas matar al contrario, quake III, pero recuerda que estos jeugas necesitan jalar muchos gráficos, por ende necesitan mucha memoria y buenas tarjetas de video.
¿Espero qué te sirva de algo
el multitimer de donde lo bajaste?
¿Estas usando algún proxy para compartir tu internet o como lo compartes?