Cambiar a multiregión DVD samsung

Me interesa comprar el Samsung DVD-P421, pero es región 1, me gustaría que fuera multiregión o aunque sea región 4 ¿podría sayudarme? Incluso yendo un poco más allá ¿qué opinas de ese modelo?
Te paso la liga con la info:
http://www.bestbuy.com/detail.asp?e=11101287&m=1&cat=32&scat=244
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más probable es que se pueda hacer multiregión, habría que checarlo te recomiendo pongas la pregunta en el tablón y alguien te ayudara, ADEMAS te recomiendo uno de los dvds que ya venden con multiregión y con home theater.