Grabar un cd de 900MB

Tengo una regrabadora LG GCE8320B y quería grabar un archivo de 760 MB por lo que compre un cd de 900 MB, pero ahora tengo el problema que no me los reconoce, no se si la regrabadora o el NERO 5.5.10.15. ¿Qué es lo que falla, y como podría solucionarlo?. Gracias.
Respuesta
Tienes que seguir ciertas pautas antes de grabar el cd, primero que sepas que jamas te reconocerá dicho cd como 900mb si no como de 702, eso por adelantarte algo, luego echa aquí un vistazo tus dudas se resovelran enseguida
http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm
Suerte amigo y si dudas algo no dudes en comentármelo.